DIY/Outfit

Collar marinero de bolitas DIY

¡Buenos días bomboncitos!

¿Cómo habéis pasado estos días sin mí? ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros un montón, menuda semanita de locura que llevo  >_<

Pero bueno, tranquilos, no pasa nada, por fin he conseguido un ratillo para poder compartir con vosotros un nuevo tutorial (¡yuppy!) de los que tanto nos gustan: económico, fácil, original y resultón.

Esta vez voy a enseñaros como hacer un collar de bolas de estilo marinero/náutico que muy bien podría salvaros de algún apuro a la hora de comprar los regalos de Navidad, porque algo bonito y hecho a mano, no tiene precio (yo siempre estoy pensando en vosotros… y en vuestras finanzas jajajajaja).

Tutorial Collar Bolas DIY 4

Aquí vamos con los materiales: bolitas de corcho blanco (de venta en tu chino de confianza), un trozo de tela (yo he usado la que me sobro del tutorial en el que os enseñaba a hacer un bolso), tijeras, hilo y aguja, un trocito de cadena y otro de tela de lazo y algunos botones.

DSC03528

DSC03537

Y ahora vamos con el paso a paso de este collar super molón.

Primero medimos (con la misma tela) el ancho de las bolitas de corcho y cortamos un rectángulo de tela del largo deseado dejando dos centímetro de margen para la costura.

DSC03529

Después, cosemos los dos laterales del rectángulo de tela por el revés y le damos la vuelta (esto se puede hacer tanto a máquina como a mano… con un poco de paciencia).

DSC03530

Ahora ya solo queda introducir las bolitas en el tubo de tela e ir cosiendo los extremos con el hilo para mantenerlas en su sitio.

DSC03531

DSC03532

Por cierto, yo he utilizado el propio tirante de la camiseta como cadena para cerrar el collar, pero si vosotros queréis utilizar otro tipo de tela, cadena o incluso un trozo de cordón para darle un toque aún más náutico/marinero… entonces, no os olvidéis de mandarme una foto para ver como queda jajajajaja.

DSC03533

Y para terminar, solo queda añadirle los últimos detallitos, que en mi caso han sido: un trozo de cadena plateada, un lazo blanco, algunos botones (de la misma camiseta) en rojo y una bolita dorada.

DSC03536

¡Y voilá! Aquí tenéis el resultado, un collar único ideal para regalar (o regalarnos) estas Navidades.

DSC03538

DSC03539

Y aquí me veis estrenando el collar hace un par de semanas, cuando todavía hacía un tiempo maravilloso y podíamos ir en manga corta… ¡Que frío hace ahora! Pero no pasa nada, unas medias gordas y una chaquetilla azul y todo solucionado.

Tutorial Collar Bolas DIY

Por ciertooooo, que no me habéis dicho nada… ¿Que os parece mi corte de pelo? Igual me he pasado un poco, pero me encanta el cambio  ^.^

Tutorial Collar Bolas DIY 2

¿Que os ha parecido el tutorial? Espero que os haya resultado interesante y que os animéis a hacerlo porque, cómo podéis ver, es muy sencillo, económico y resultón. Y si os ha gustado, compartidlo con vuestros amigos, dadle me gusta y seguidnos a través del blog para estar al día de todas las novedades, y sobre todo, porque me hace muchísima ilusión ^.^

Muchos besitos a todos y ánimo, que ya no queda nada para terminar la semana.

Anuncios

4 pensamientos en “Collar marinero de bolitas DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s