DIY/Recetas y Trucos para singles

Arreglo de emergencia para el agujero de un zapato

¡Buenos días bomboncitos!

La semana pasada no me dio tiempo a publicar pero hay un buen motivo: tengo varios tutoriales a medias y aún me queda un poquito (muy poquito) para terminarlos. Y solo para que sepáis que va a merecer la pena, os dejo un adelanto de las cositas que voy a compartir con vosotros las próximas semanas:

  • Vestido pin up con camisa de hombre (con patrones gratis)
  • Convertir un vestido corto en una camiseta con peplum y mangas (con patrones gratis)
  • Transformar un pantalón en una falda de tubo (no necesita patrones)

Si no quieres perderte ni uno de los tutoriales, más vale que empieces a seguir el blog, porque los patrones van a ser un regalito para mis seguidores, para agradecerles su fidelidad.

¡Muchas gracias a todos mis seguidores! Vuestros comentarios y apoyo me animan y me inspiran para crear nuevo contenido.

Y ahora vamos a lo nuestro, cómo hacer un arreglo de emergencia para el agujero de un zapato.

¿Nunca os ha pasado que de repente os apetece poneros unos zapatos que teníais olvidados hace tiempo y descubrís que tienen un agujero en la suela? A mi me pasó hace poco y bueno… ¿que queréis que os diga? ¡Quería ponerme esos zapatos! Y como no me daba tiempo de llevarlos al zapatero (porque tarda una semana en hacerlo) ni tenía dinero (¡Son 20 eurazos!) decidí solucionarlo por mi cuenta.

DSC01584

Este es uno de los tutoriales más sencillos que he compartido con vosotros desde el tutorial en el que os explicaba cómo arreglar un zapato que se nos ha quedado grande.

Los materiales que necesitamos son dos: un trocito minúsculo de goma eva (o fieltro, o plástico duro, …) y la pistola de silicona caliente.

Los pasos para conseguirlo son tres:

  • Limpiamos la suela del zapato para eliminar cualquier sustancia que haya pegada.

DSC01589

  • Ponemos el trocito de goma eva entre la planta del zapato y la suela

DSC01594

  • Finalmente, con la pistola de silicona caliente, creamos una capa de silicona que aisle el agujero para evitar que vaya a más.

DSC01595

DSC01596

¡Y voilá! Tan sencillo como esto, ahora podréis poneros una noche más vuestros nuevos zapatos favoritos antes de tener que llevarlos al zapatero.

DSC01609

DSC01608

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo porque, cómo podéis ver es SUPER sencillo y os puede salvar de un buen apuro.

Y no os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos, dadle me gusta y seguidnos a través del blog o de nuestra página de facebook

Responder

