¡Buenos días a todos bomboncitos!
Ayer preparé una comida tan, TAN rica y tan, TAN fácil que tengo la necesidad de compartirla con vosotros. Es ese tipo de receta que se prepara en cinco minutillos (en serio, ahora lo veréis) y que te sirves con una copita de vino tinto y comes como una reina (o un rey, que yo se que hay chicos que nos visitan jajajaja).
Esta receta fácil, rápida y riquísima es de gnocchis con pesto rosso.
Los ingredientes son:
- Gnocchis
- Pesto Rosso
- Queso parmesano
A mi los gnocchis que había probado hasta ahora no me hacían mucha gracia pero, tanto me insistieron en que les diera otra oportunidad, que probé los de la marca Giovanni Rana y me han gustado un montón.
El pesto rosso lo compré, la verdad, por curiosidad. Es de la marca blanca del supermercado Lidl y he quedado gratamente sorprendida por su sabor.
Y el proceso es súper sencillo:
PASO 1.- ponemos una olla con agua a hervir.
PASO 2.- cuando el agua esté lista echamos los gnocchis y dejamos hervir 3 minutos.
PASO 3.- apagamos el fuego, escurrimos los gnocchis y en la misma olla los mezclamos con el pesto y lo ponemos de nuevo al fuego para que se caliente con el calor residual 1 o 2 minutos.
PASO 4.- servimos con un poco (o mucho jajajaja) queso parmesano.
¡Y voilá! Este es el resultado, como os prometí, deliciosos gnocchis con pesto rosso en 5 minutos.
Espero que os animéis a probar esta receta tan rica, porque, como veis, es súper fácil, rapidísima y además, económica (salen 3 platos por unos 4 euros).
Por cierto, no os olvidéis de compartirla con vuestros amigos, dadle me gusta y seguidnos a través del blog y de nuestra página de facebook para estar al día de todas nuestras novedades, y sobre todo, porque me hace mucha ilusión ^.^