Outfit

Ideas para hacer un vestido de satén, raso o seda

¡Buenos días a todos bomboncitos!

¿Que tal estáis? ¿Que tal la semana santa? ¿Y la primavera? Ya sabéis que la sangre altera  >.<

Yo este fin de semana estuve en clase de costura y, a pesar de tener un montón de proyectos a medias, decidí comprar metro y media de una tela fabulosa que llevaba varias semanas poniéndome ojitos. Una vez en casa, me di cuenta de que no se me ocurría que podía hacer con ella así que había decidido pediros consejo.

Y mientras estaba buscando por internet diferentes modelos para ver cual os gustaba más… Aparece este vestido en mi radar, ¡que está hecho con la misma tela!

Sin título

                            ¿Que os parece la tela? ¿Os gusta? A mi me encantó nada más verla.

Por cierto, esta chica es Marta Cárdenas del Blog “Oh Mother Mine DIY” y en este enlace podéis encontrar el tutorial super completo que preparó para enseñarnos a hacer ese vestido monísimo, ¡¡con el patrón incluido!!

Un consejo, no os perdáis su blog, siempre tiene cosas chulísimas y grandes ideas muy bien explicadas.

De todas formas, ella está bastante más delgadita que yo, y a mi ese tipo de vestidos no me quedan tan bien. Yo los prefiero entallados, para no aportar más volumen a mi figura (del que ya de por sí tiene).

Así que aquí van los modelos de vestidos que me han gustado para hacer con mi tela maravillosa (o con otra tela, que me gustan tanto, que igual hago varios).

url4

url8

Los dos que aparecen a continuación son mis favoritos sin duda alguna, aunque el segundo tal vez sea más adecuado hacerlo con otro tipo de tela, ya que con el satén no veo yo muy factible lo del plisado…

url10

url3

url5

url2

Este también me gusta mucho y no parece tan dificil como el otro (para mi nivel principiante de costura).

url7

url

url9

 url5

¿Y a vosotras que os parece? ¿Cual os ha gustado más? ¡Yo todavía no consigo decidirme!

Espero que os animéis a echarme un cable y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades… ¡dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog!

Muchos besitos a todas

4 pensamientos en “Ideas para hacer un vestido de satén, raso o seda

  1. Me encanta el que tiene el plisado. Tal vez sea complicado como dices, pero se me ocurre que puedes sustituirlo por una franja unicolor, y de esa forma destaca otro detalle. Por otro lado, entiendo por que está dificil la elección: bellos todos los modelos que escogiste!

Responder

