Maquillaje y Peluquería/Outfit/Varios

10 cosas en las que invertir ahora que llegamos a los 30

Y cuando digo invertir, me refiero tanto a tiempo como a dinero.

Porque, ya no somos niñas, somos mujeres independientes, profesionales y maduras y hay ciertas cosas en las que tenemos que empezar a invertir más:

– Chocolate, turrón y derivados.

Porque, como dice mi madre, si vas a meterte en el cuerpo 200 calorías por cada onza, más vale que sean intensas y deliciosas calorías.

chocolates-3d-printing

– Salsas

Si, digo salsas, porque no hay nada más cierto que el anuncio de Hellman’s, la mayonesa de los mayoneseros. Y la razón es la misma, si voy a añadirle una salsa preparada a mi comida, espero que esta la mejore, y para eso, las salsas de marca blanca no sirven (y mira que yo las he probado casi todas…). Es que son más caras… Si ¿Merece la pena? Por supuesto.

salsas

– Detergente y suavizante

Ahora que podemos invertir más en ropa, ¿no sería lo lógico invertir más en los productos que utilizamos para lavarla durante el proceso que más la estropea?

lavar_la_ropa

– Fregaplatos

Ya no compartimos piso, por fin nos hemos independizado, y, para poder permitírnoslo, trabajamos muchas horas. Así que gastad algo más en comprar un detergente para fregar los platos que funcione. Ya se que vale el doble, pero, peor es tener que volver a fregar los tuppers porque siguen llenos de aceite después de fregarlos…

IMG_0479

– Fruta y verdura

Con el poco tiempo libre que tenemos, da una pereza increíble tener que ir a la frutería cuando podemos comprarlo todo en el supermercado de turno. Pero, admitámoslo, no es lo mismo. Ya es hora de invertir un poco de tiempo en nosotras y mimarnos con frutas que sepan a fruta y verduras a las que te apetezca hincarles el diente.

assorty

– Ropa interior y medias

A ver, no solo es por las paranoicas de nuestras madres y por su manía de que nos va a pasar algo por ahí…

Es sobre todo por nosotras, porque cuando nos miramos en el espejo recién duchadas por la mañana con nuestra ropa interior maravillosa nos sentimos llenas de confianza.

Además, tampoco es tan cara, es hora de tirar esas reliquias del pasado, esas medias con agujeros… Di ¡NO!

7_slots_24_cells_storage_organizer_box_goodbridge-jpg450

– Manicura y pedicura

Esta es otra de las cosas en las que es más importante invertir tiempo que dinero. Y si no tienes tiempo, lleva las uñas bien cortitas con una capa de brillo, verás que diferencia más grande, al gesticular, al señalar… Notarás el cambio y me lo agradecerás.

manicura

– Peluquería

Si no sabes sacarle partido a tu pelo, no lo lleves a lo loco, no lo dejes crecer sin sentido y lo lleves todo el tiempo recogido en una coleta (mea culpa). Ve a la peluquería y pídeles que te hagan un corte de pelo que te favorezca y que no requiera mucho trabajo.

Y si te decides por un corte radical, aprovecha y dona tu pelo a una de las múltiples asociaciones que fabrican pelucas para niñas con cáncer. Te sentirás increíblemente bien contigo misma.

cabello

– Depilación

Si señoras, como lo oís. Porque pensamos que no se nota, pero si.

puerto_vallarta_artepil_spa_depilacion_ceja4

– Y en último lugar, pero no por ello menos importante… ZAPATOS Y BOLSOS

Oh divino placer de los cielos, he querido dejar lo mejor para el final. Podemos usar marcas low cost para la ropa y los accesorios (mientras tengan un acabado de calidad) pero debemos empezar a invertir más en bolsos y zapatos. No solo porque en los zapatos apoyamos todo el peso de nuestro cuerpo y unos zapatos inadecuados pueden traernos un montón de disgustos. También porque cuando llevamos unos zapatos y un bolso de calidad, nuestro outfit cambia totalmente: es más elegante, distinguido y profesional.

Y, en realidad, tampoco es necesario gastar tanto, es cuestión de saber cuando y donde buscar. Por 60 euros en rebajas podemos tener unos zapatos preciosos y cómodos. Los bolsos siempre son más caros, pero, un bolso de diseño de calidad en rebajas no debería costarnos más de 150 euros.

Así que, en vez de comprarnos 5 pares de zapatos al año y 4 o 5 bolsos, compremos solo un par de zapatos y un bolso de calidad (o dos, uno por cada temporada de rebajas), notaréis la diferencia en vuestros looks.

zapato-hispanitas-hv49183-tp_1528617877926960971vb

bolsos-bimba-lola-rebajas-bowling

 Espero que os haya gustado este listado y que os sirva para tener más claro en que invertir la próxima vez que vayáis de compras.Y  ya sabéis, compartidlo con vuestros amigos, dadle me gusta y seguidnos a través del blog, que me hace muchísima ilusión ^.^

Muchos besitos a todos.

Anuncios

5 pensamientos en “10 cosas en las que invertir ahora que llegamos a los 30

  1. Tranquila Ya te acostumbraras a que te digan señora , a mi me dio y me hice de todo , plasma rico ( ayuda haztelo) , me voy a rellenar con plasma gel , pero lo que me ayudó sin duda a parte de estas dos cosas que te dije fue hacer trencitas en el pelo jajaja como las de playa en media cabeza , y la otra parte del pelo suelta un adolescente me dijo: Señorita .. me encantó jajajaja pero en mi país son muy despiadados , sobre todo porque las chicas de 15 ya tiene hijos así que una ya después de los 18 años es señora jajajaja. Me encanta compartir esto con alguien que me entiende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s