DIY

Collar de coral DIY

¡Buenos días a todos!

Ha llegado el día, hoy toca publicar el último DIY de las vacaciones, y eso solo significa una cosa… ¡se acabaron las vacaciones! (¡noooooo!).

Como recordaréis, hoy iba a enseñaros a hacer una falda naranja plisada a dos capas con volante, y, la verdad, es que la falda ya está hecha, pero es para un regalo, y como todavía no he visto a mi amiga, no he podido hacer las fotos del outfit con el resultado final…

Así que he cambiado de opinión y he decidido dejar el tutorial de la falda para la semana que viene y hoy compartir con vosotros un collar de corales basado en los coralitos que os enseñé a hacer en el tutorial del collar de Bimba & Lola DIY.

Ese tutorial me encanta, ya que, como os dije en su momento, os enseñaba a hacer un montón de piezas que tanto juntas como por separado, quedan genial.

Este es el collar que os voy a enseñar a hacer

13 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comLos materiales son: pistola de silicona caliente, aceite de bebe, la tapa de un tupper, spray dorado, pintauñas coral y transparente, arandelas y un cierre para el collar.

He utilizado el mismo patrón para el coral que el que utilicé en el tutorial del collar de Bimba & Lola DIY (podéis descargarlo e imprimirlo aquí a tamaño natural).

01 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comY el proceso es exactamente el mismo: primero ponemos un poco de aceite de bebe en la tapa del tupper y dejamos bajo el patrón para poder seguirlo

02 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comLuego rellenamos el patrón con la silicona caliente dando forma a la figura03 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comCuando esté bien seca la separamos (yo me ayudo de unas pinzas de las cejas).

CONSEJO: yo refuerzo la figura por detras, poniendo más siliona caliente en las uniones haciendo líneas rectas (en la última foto del proceso podéis observarlo perfectamente).

04 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comUna vez tengamos cuantas figuras necesitemos (yo he hecho 7), añadimos en la parte trasera, tanto arriba como abajo una arandela pequeñita.

05 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comY ahora ya solo nos queda dar color a las piezas. Yo me he decidido por una combinación de dorado y coral porque se lo vi a una chica por la calle y me encantó (así de simple jajajaja).

07 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com06 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comCONSEJO: a las piezas pintadas con pintura en spray os recomiendo que luego le deis una capa de barniz o de pintauñas transparente para que el color no se pierda con el roce y el calor corporal (esto pasa de verdad, yo he tenido que repintar piezas de otros collares por no dar este pasito).

08 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comY para terminar, ya solo nos queda unir las piezas con arandelas entre ellas y colocar el cierre del collar.

09 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com10 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com11 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com¡Y voilá! Este es el resultado, un collar super económico y resultón para salir a lucir moreno (aunque ese no es mi caso jajaja)

12 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.comYo diría que he cogido unos kilitos en vacaciones (la mami es que piensa que paso hambre… jajajaja)

13 Collar Coral DIY lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué colores lo combinarías? Me encantan vuestros comentarios, ¡no te prives!

Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook que la semana que viene empezamos con nuestro ritmo normal y no quiero que te pierdas nada.

Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s