Outfit

Outfits casual para chico

¡Buenos días a todos!

Como todos los martes, hoy toca galería de outfits y, aprovechando que hoy es el cumple de mi amigo Diego (desde aquí te mando un beso enorme y espero poder celebrarlo contigo muchos años más), quiero compartir con vosotros algunas páginas con modelitos que he visitado buscando un regalo para el.

Outfit casual 07 chico

Este look es de Taringa.net

Outfit casual 06 chico

Este también es de Taringa.net

Outfit casual 03 chicoY este también (me ha gustado mucho esta web)

Outfit casual 08 chicoEste outfit tan rockero es de Somoschicos.com

Outfit casual 01 chico

Este es de Fashionbloggers.pe

 Outfit casual 02 chico

Este es de Creoquemeencanta

Outfit casual 05 chico

Este es de Mimundodemoda20

Outfit casual 04 chico

Este también es de Creoquemeencanta (¡yo estoy segura de que me encanta!)

Outfit casual 09 chico

Y este último look es de Urbanfluorescence

 Espero que os haya gustado y que hayáis apuntado muchas ideas para vuestros chicos favoritos,  y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades… dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog. Muchos besitos a todas y recordad que los chicos también merecen mimos de vez en cuando.

Responder

