Maquillaje y Peluquería

Tres trucos infalibles para que tu manicura / pedicura dure más

¡Buenos días a todos!

Hoy quería daros tres trucos infalibles para conseguir que vuestra manicura / pedicura dure más tiempo. Si como yo, no conseguís que vuestra manicura dure más de dos días sin descascarillarse (y no exagero), ¡no os lo podéis perder!

Considero, que a estas alturas, todas sabéis más o menos los pasos esenciales de una manicura casera, pero por si acaso, y para no hacerme pesada, voy a compartir un vídeo con vosotras en el que lo explican paso a paso:

Una vez dicho esto, vamos con los tres trucos infalibles para que tu manicura / pedicura dure más:

– Primero: si tus uñas son muy largas, se doblaran con facilidad, se romperán, te engancharas con todo… Así que lo primero es cortarlas al máximo. Aun cortitas, puedes darle la forma que quieras y además, podrás utilizar un mayor abanico de colores, ya que no se verán tan estridentes en una superficie más pequeña, ¡todo ventajas!

– Segundo: yo he descubierto este producto hace poquito y estoy encantada, os hablo de la base para manicura. En mi caso, como tengo las uñas blandas, he elegido una base con calcio para fortalecer. Se aplica con las uñas perfectamente limpias después de haber retirado las cutículas.

Sirve para preparar la uña, crea una capa protectora, unifica y facilita que el esmalte se adhiera, ¡una compra imprescindible!

DSC01985

– Tercero: este es un truco de una compañera de trabajo (un besito Queta), y ha sido mano de santo. Me contó que desde que ella ha aumentado los tiempos de secado consigue que la manicura le dure mucho más, ya que si das la segunda capa con la primera todavía blanda, el esmalte no consigue agarrarse y se agrieta con mayor facilidad. . Yo dejé una hora entre capa y capa y nada de darle calor, frio, ni cosas raras… Tal cual.

DSC01981

Y este es el resultado: he pasado de una manicura que duraba dos días sin agrietarse a ocho días de manicura perfecta, ¡cuatro veces más!

Esta foto es del tercer día: he archivado (eso era sinónimo de rotura ipso facto), he hecho la maleta, he cargado con ella por todo Madrid, he estado en la playa, yendo y viniendo, recogiendo conchas… De todo.

El quinto día se me descascarillo una esquinita, así que le di un poquito de esmalte para taparlo y brillo de uñas a todas (lo mismo, con las uñas bien limpias para evitar grumos y cosas raras).

Hoy es el octavo día y han traído cajas con material, y claro, eso ha sido demasiado… No solo me he roto las uñas si no que también me he roto las medias jajajaja.

ipp

Esta tarde o mañana me quitaré el esmalte, dejaré descansar las uñas un par de días y volveré a la carga, ¡porque así da gusto hacerse la manicura!

¿Qué te ha parecido? ¿Qué diseño sueles utilizar para tu manicura? Me encantan vuestros comentarios, ¡no te prives!

Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook

Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s