Outfit

Outfits con rayas marineras

¡Buenos días a todos!

Que alegría que alboroto, ¡por fin he terminado los exámenes! Y para mayor ilusión, ¡ha empezado el buen tiempo de verdad! Tengo ganas de salir a pasear, de ir a la piscina, de tomar el sol (aunque nunca coja color… jajajaja) y encima, ¡ahora tengo tiempo!

Bueno, cuanto signo de exclamación seguido… pero es que estoy emocionada  ^^

Y es que es hablar de buen tiempo, de playa y piscinas y me vienen a la mente automáticamente las rayas marineras, así que voy a compartir con vosotras un montón de outfits para que sepáis como combinarlas.

05 Outfit rayas marineras camiseta

07 Outfit rayas marineras camiseta

08 Outfit rayas marineras negro

06 Outfit rayas marineras vestido

02 Outfit rayas marineras vestidos

03 Outfit rayas marineras falda

01 Outfit rayas marineras camiseta

04 Outfit rayas marineras chaqueta

10 Outfit rayas marineras crop top






09 Outfit rayas marineras vestido

Y como no, uno de mis favoritos, el bolso acharolado de rayas marineras:

09 Rayas marineras bolso

Espero que os hayan gustado y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades… dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog. Muchos besitos a todas y recordad poneros bronceador, ¡que no quiero que os queméis!

Responder

