Outfit

Outfits para los días de lluvia primaveral

¡Buenos días a todas!

Os habréis dado cuenta igual que yo, pero, definitivamente, ¡el tiempo está loco! La semana pasada nos moríamos de calor y solo podías pensar en vestiditos y prints florales y esta semana coge y se pone a llover… Cualquiera diría que ya estamos casi en Junio.

La verdad es que no sé desde dónde me estáis leyendo, pero en Madrid, ayer llovió y hoy tiene toda la pinta de volver a llover. Y como buena mujer afortunada, ¡hoy me toca hacer gestiones fuera del despacho!

Así que me he dicho a mi misma: nena, ponte las botas de agua que como lleves tacones seguro que te caes, y desde el suelo, a ver como recuperas el glamour jajajaja.

Y entonces llega el eterno dilema: con qué combinar las botas de agua.

Pero no tenéis que preocuparos, que para estamos en La Pipería, y os he preparado una selección de outfits geniales para estos días tan raros, en los que hace calorcillo, pero le da por ponerse a llover.

rain-outfit-4

16142be057a5f1fa_Rainy_outfit_1.xxxlarge_1

rock_chic_rainy_day_outfit_thumb2

punk_rinay_days_outfit_thumb

rainy-day-outfit-1

outfit_large_c4d6d4ca-8865-4f51-9641-4c15a4aecf4d2


gfh

Y no perdáis de vista las botas de agua y los paragüas, una vez salís del negro, hay infinidad de formas y colores que seguro que os enamoran. Personalmente, os diré que mi paraguas es rojo y mis botas son negras con un relieve de serpiente (¡super chulas!).

hunter-wellies

brolliesgalore_paraguas

Espero que os hayan gustado y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades… dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog.

Muchos besitos  ^^

2 pensamientos en “Outfits para los días de lluvia primaveral

  1. Cuando el clima es tan cambiante calor y lluvia, lo mejor para estos días lluviosos son los outfits con botas de lluvia porque son perfectos para cuando está lloviendo porque evitas que tus zapatos se dañen. Además, las botas de lluvia están de moda y puedes combinar tu guardaropa y lucir en tendencia con un calzado original como las botas de lluvia.

Responder

