Outfit/Preguntas y Respuestas

La moda que no favorece: el estilo “oversize”

¡Buenos días a todos!

¿Que tal fue la semana? Espero que genial, pero si no ha sido así, no pasa nada porque… ¡por fin es viernes!

Yo este puente de mayo he estado de vacaciones visitando a la familia en Alicante: sol, playa, descanso, mojitos tumbada en la arena… ¡increible!

Pero llego a casa, enciendo el ordenador, y me vuelvo a encontrar con diseñadores, blogueras y derivados que tratan de convencerme de que la ropa “oversize” está de moda. Pero por dios… ¡Si es horrorosa!

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 01

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 02

Pero, razonémoslo, a ver si yo soy la única que lo ve así…

– Imaginaos que estoy gordita, ¿por qué voy a querer ponerme una prenda que me hace parecer aún más rellena, añadiendo kgs a mi figura?

– Imaginaos que tengo un peso normal (entendiendo como normal que ni estás delgada ni estás gordita): ¿porqué voy a querer ponerme una prenda que parece un saco de patatas y que lo único que hace es tapar todos mis puntos fuertes?

– Imaginaos ahora que estoy delgada, o que voy al gimnasio y me lo curro un montón, o lo que sea… ¿Porqué voy a querer tapar mi cuerpo con lo que me ha costado conseguirlo?

¿Captáis por donde voy? No todas las modas son favorecedoras para todo el mundo (yo estoy pálida y no me veréis con prendas en tono pastel, ¡porque parezco un fantasma!).

Así que aquí va mi consejo: no seáis fashion victims, lo importante es saber escoger de entre lo que nos bombardea qué es lo que nos favorece y descartar el resto, por muy de moda que esté, porque los outfits que voy a mostraros a continuación, no favorecen a nadie.

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 04

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 05

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 06

lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com 03

Espero a partir de ahora no verte con algo que no te favorezca, y si quieres abrirle los ojos a todas las fashionistas, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook

Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!

Responder

