DIY/Famous Copycat

Collar Louis Vuitton

¡Buenos días a todos!

¿Que tal fue la semana? Espero que genial, pero si no ha sido así, no pasa nada porque… ¡por fin es viernes!

Hoy os traigo el primer DIY del “mes del collar” en la Pipería, algo sencillito, para ir abriendo boca.

Louis Vuitton eslabones rosaestilolvc3

Encontré estos collares de Louis Vuitton navegando por la red y pensé: ¡eso lo puedo hacer  yo! Y ni corta ni perezosa, me puse a ello y, aunque primero lo intente en un solo color, estoy deseando meterle mano al negro y dorado (a no ser que me detengan por ello primero jajajajaja).

Estos son los materiales: goma eva, lápiz, regla, tijeras, lazo de raso y silicona caliente (no sé si os lo había dicho ya, pero la pistola de silicona ha sido una de las mejores compras que he hecho).

DSC01369 DSC01365

Yo lo hice un poco a ojo: corté dos tiras largas de dos centímetros de ancho y luego fui cortando tiras pequeñas de 10 centímetros de largo (luego tuve que cortar más tiras porque se quedaba escaso).

Después ya sabéis, como las guirnaldas del cole: cogéis una punta y la pegáis con silicona un centímetro sobre la otra punta.

CONSEJO: restregad bien el pegamento que uséis para no ganar más volumen del necesario

DSC01379

Y ahora tenéis que hacer lo mismo, pero uniendo los circulitos entre ellos.

DSC01385

Yo fui poco a poco moviendo los circulitos para hasta conseguir que no se vieran las uniones y luego le puse un puntito de silicona entre cada uno de ellos para que no se movieran de esa posición.

Finalmente, con la punta de las tijeras hice un agujero para pasar el lazo, que hará las veces de cadena, e hice varios nudos por la parte interior para sujetarlo.

DSC01387

Para terminar, corté el sobrante y ¡voilá! Este es el resultado

Me parece que además de ser super original, es una manualidad estupenda, rápida, sencilla y vistosa para hacer con niños, solo tenéis que cambiar la silicona caliente por pegamento líquido.

DSC01389

Y esta soy yo, la reina de las auto fotos estrenando el collar jajajajajaja.

DSC01666

¿Te ha gustado? ¿De que color lo harías tu? ¿Con que material harías el negro y dorado? Me encantan vuestros comentarios, ¡no te prives!

Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/lapiperiadenewyorkdiy

Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!

Anuncios

2 pensamientos en “Collar Louis Vuitton

  1. hola guapa aquí visitando tu blog me he quedado encantada con todo lo que nos compartes desde tus arreglos de ropa y los accesorios, hasta ese ultimo de los zapatos, este año me toco renovar guardaropa una talla más y estoy en proceso igual de ajustar ropa y customizar todo para no tirar, además ropa que te encanta y que esta nueva. así que me quedo por aquí para seguir viendo tus maravillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s