DIY/Famous Copycat/Outfit

Cómo decorar una camiseta con abalorios

¡Buenos días a todos!

¿Que tal estáis? Espero que fenomenal.

Hoy os traigo un tutorial super sencillo (y económico) para darle un cambio total a cualquier prenda solo con unos abalorios, pintauñas y pegamento textil.

¡Empezamos!

La verdad es que comprar abalorios sueltos es bastante caro, así que compré un collar entero en la web buyincoins por 80 céntimos, además, los gastos de envío son gratuitos.

FOTO 1

Luego, con unas pinzas los quité uno por uno y me dispuse a pintarlos.

FOTO 2

Es importante dar una primera capa de pintauñas blanco, porque así necesitamos menos capas del color definitivo para que se quede con el tono exacto.

FOTO 4

Yo elegí dos colores, así que pinte la mitad de los abalorios de rosa fluor y la otra mitad de morado (¡me encanta este tono de morado!). Aquí si que necesité dos capas para cubrirlo todo perfectamente.

FOTO 5

Ya para finalizar, presente los abalorios sobre la camiseta, y con pegamento textil (que se puede lavar pero no queda transparente…) fui pegándolos uno a uno.

CONSEJO: tened cuidado con el pegamento, poned muy poquito y solo en el centro del abalorio (en mi caso puse una linea finita a lo largo del mismo solo en la parte central), porque al ponerlo en la superficie y apretar para que quede bien sujeto, puede llegar a salirse por los lados y una vez seco, no se queda transparente.

CONSEJO 2: también podéis coser los abalorios con hilo transparente (de venta en mercerias) que es parecido al hilo de pescar, pero más fino. Ya depende del tipo de abalorios que elijáis, del número de agujeros que tenga (en mi caso no era posible) y de las ganas de trabajar que tengáis.

¡Y voilá!

Este es el resultado final: una camiseta super kuki y original y un cambio total para una prenda básica y algo aburrida (por favor, no reiros de las fotos, estas son las buenas, imaginaros las malas… jajajajaja).

FOTO 6

DSC01407

Ahora que conocéis el método, podéis jugar con diferentes colores, formas y diseños para transformar cualquier prenda. Y para muestra un botón: fijaos en el precioso vestido que luce Blanca Suarez y el cambio radical que dan esos sencillos abalorios con un color tan llamativo. ¡Espectacular!

c-blanca-suarez2-z

Si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/lapiperiadenewyorkdiy

Y a disfrutar, ¡que mañana es viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s