Outfit

Outfit para el teatro (copia del look de Jessica Alba)

¡Buenos días chicas!

Este fin de semana he ido al teatro y he aprovechado para estrenar una falda que acabo de comprarme en las rebajas. Nada más ver la falda en el perchero, recorde este look de Jessica Alba y pensé:

¡Tiene que ser mía!

COPY-THAT-LOOK--JESSICA-ALBA1

Obviamente yo no tengo el tipazo de Jessica Alba, pero hago lo que puedo y este es el resultado: un look en blanco y negro ideal para ir a cualquier evento de noche o de día, solo cambiando las medias negras por unas color carne y unas sandalias.

ipp

Como yo no tenía ningún jersey negro cortito, opte por doblar el mío por la mitad y meterlo por dentro (como cogiendo un dobladillo).

ipp

Últimamente la chaqueta de cuero negra no falta en ninguno de mis looks, es uno de mis básicos favoritos para la noche ya que aporta un toque rockero que le quita seriedad al conjunto.

ipp

1497509_10202689599219633_1355368944_n

¡Nos lo pasamos fenomenal y espero repetir muchas veces más!

Responder

